domingo, 30 de octubre de 2011

un poco más de halloween

TENÉIS QUE ver el corto de Tim Burton para Halloween


o cualquier cosa suya . . .

También os dejo unas fotos de una editorial de Harper's Bazaar de hace unos años, inspiradas en Tim Burton, del que me declaro fan incondicional! Os inspira algún modelito para la próxima noche del 31??

y de paso os pido disculpas, estoy algo liada para actualizar preparando mi viaje a Londres la próxima semana :) Prometo algún buen post antes y sobre todo después del viaje contándoos todo todo y todo! 



Espero que disfrutéis de un buen halloween

Love <3

















You MUST see Tim Burton's Halloween short animation


or whatever from him . . .

I left some pictures of a Harper's Bazaar editorial a few years ago, inspired in Tim Burton, which I declare an unconditional fan! Does any outfit inspire you for the next 31st night??

also I want to apologize, i'm busy preparing my trip to London with blondie next week :) I promise some good post before and of course after with good news!



Hope you enjoy halloween

Love <3

1 comentario:

  1. Hey! muchas gracias por tu comentario!

    Me encanta Tim Burton, es un genio! Su visión del cine y el arte es genial. Me ha gustado mucho el Post!!

    http://justreptilia.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar